Nuestros servicios cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares por lo general son un conjunto de trastornos del corazón y de los vasos sanguíneos, ocasionados en el mayor de los casos por alta presión arterial, diabetes, colesterol alterado y tabaquismo. Prevenir y detectar estos síntomas es indispensable para tener una mejor calidad de vida, por esta razón en la Clínica el Rosario contamos con la Unidad de Diagnóstico Rápido Cardiovascular en la cual nuestros pacientes cuentan con:

  • Atención inmediata para urgencias cardiovasculares.
  • Seguridad de estar en un espacio exclusivo para pacientes con enfermedades cardiovasculares.
  • Atención diferenciada y segura, ya que son atendidos por un grupo con más de 8 especialidades cardiovasculares.
  • Tiempo promedio de atención de 4.5 horas, en este tiempo nuestros pacientes egresan con un diagnóstico claro y con citas de revisión asignadas. Si quedan hospitalizados también tienen un diagnóstico claro en ese promedio de tiempo.

También contamos con la unidad funcional y estratégica, Corazón Instituto Especializado en el cual tenemos como objetivo atender pacientes con enfermedades de origen cardiovascular utilizando tecnología de vanguardia en procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Nuestra amplia experiencia y trayectoria nos permite brindarte:

  • Cinco servicios habilitados: Diagnóstico vascular, cirugía cardiovascular y vascular periférico, Hemodinamia, electrofisiología, marcapasos y arritmias y consulta externa de cardiología.
  • Especialistas cardiovasculares: Cardiología de adultos, Cardiología pediátrica, Cirugía cardiovascular, Cirugía vascular, Hemodinamia, Electrofisiología, Neurointervencionismo y Radiología intervencionista.
  • Realización de procedimientos y cirugías de alta complejidad.
  • Servicio de calidad, seguridad, humanización y con la mejor tecnología.


Si requieres nuestros servicios puedes comunicarte al 3269100 ext. 5895 - 5066


¡Mamá: Se me va a salir el corazón!
¿Qué es una Unidad de Dolor Torácico?
 

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más