Talento Humano

Desde Talento Humano, nos enfocamos en el desarrollo de nuestros colaboradores, nuestro objetivo es identificar los conocimientos, habilidades y destrezas de los colaboradores mediante la evaluación de sus competencias y oportunidades de mejora. Buscamos transformar la cultura organizacional a través de la implementación de un programa que motive, fidelice y comprometa al colaborador con el logro de los objetivos de la institución.

Nuestro procedimiento de Selección, tiene como objetivo atraer y seleccionar talento humano idóneo para la Clínica El Rosario, ajustado a los lineamientos estratégicos, valores y competencias organizacionales definidas en los perfiles de cargo; de acuerdo con los requisitos legales y las condiciones para la prestación de un servicio seguro, humanizado y diferenciado. 

Nuestros procesos del talento humano se realizan en un marco de equidad y transparencia sustentado en los principios y valores institucionales.

Trabaja con Nosotros

 Buscamos talento como el tuyo, personas que compartan con nosotros el deseo de servir y brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios, personas que quieran contribuir con sus conocimientos, habilidades y destrezas a la prestación de un servicio de salud, seguro, humanizado y diferenciado.

Si cumples con el perfil y estás interesado en trabajar con nosotros, envia tu hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (por favor indicar en el asunto el nombre del cargo al que te postulas) unicamente para las siguientes vacantes: 

 

 CargoRequisitosVacantes
  Aprendiz de Talento Humano Estudiante de programas Tecnico  o Tecnólogo en Talento Humano, para realizar la práctica productiva. 1

 

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más