Unidad de Oncología con tecnología de punta...

El Servicio de Radioterapia es reconocido por sus  equipos de última generación y técnicas avanzadas de planeación, ejemplo de ello es el Acelerador Lineal Dual Artiste para terapia externa y el Nucletron modelo Microselectron para la Braquiterapia de alta...

El Servicio de Radioterapia es reconocido por sus  equipos de última generación y técnicas avanzadas de planeación, ejemplo de ello es el Acelerador Lineal Dual Artiste para terapia externa y el Nucletron modelo Microselectron para la Braquiterapia de alta, que permiten ubicar los tumores y administrar un tratamiento más efectivo, disminuyendo al máximo los efectos adversos en los tejidos sanos.

Gracias a su adquisición, la Clínica El Rosario viene prestando un eficiente servicio con el tratamiento de tumores de forma más dirigida. Permitiéndoles a nuestros profesionales, realizar diferentes rastreos y monitoreos sobre las zonas afectadas, para que finalmente, se le garantice  al  paciente un tratamiento altamente confiable y seguro partiendo siempre de sus estados funcionales para no comprometer sus vidas.

Catéter para Quimioterapia
Detector de venas “AccuVein” del Laboratorio Médic...
 

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más