Chequeo Ejecutivo

Regálate un día de Salud.

Durante los últimos años las empresas han reconocido la importancia que tiene para su buen desempeño el capital humano con el que cuentan, y con base en esa premisa, la Clínica El Rosario ha desarrollado un programa denominado “Regálate un día de Salud”. Se trata de un chequeo médico ejecutivo que a diferencia de otros, es absolutamente personalizado y diseñado para las necesidades de la persona que lo solicita.

El “Chequeo Ejecutivo” que ofrece la Clínica El Rosario es el más completo grupo de exámenes diagnósticos y consultas médicas especializadas, de tal manera que permita ser evaluado desde una visión integral: en su condición física y mental, abarcando las diferentes poblaciones: Hombres y mujeres jóvenes y adultas, así como o el nuevo “Chequeo Infantil – Juvenil”, diseñado para niños, niñas y adolescentes con un enfoque  en el riesgo cardiovascular temprano y de acuerdo hábitos y características físicas.

Los invitamos a conocer los diferentes programas que tiene a su disposición y a solicitar sea contactado para reservar su cita.

“Recuerde que tan sólo un día de salud son mucho más de bienestar para llevar una vida feliz y placentera”

Si deseas solicitar una cita diligencia el siguiente formulario y muy pronto nos pondremos en contacto

Solicitar Cita

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más