Detector de venas “AccuVein” del Laboratorio Médico de Referencia

La innovación es un pilar fundamental para el desarrollo en el Laboratorio Médico de Referencia, y por ello se buscan procedimientos más humanizados y seguros. De ahí que el laboratorio haya adquirido la más moderna tecnología para la localización de venas...

La innovación es un pilar fundamental para el desarrollo en el Laboratorio Médico de Referencia, y por ello se buscan procedimientos más humanizados y seguros. De ahí que el laboratorio haya adquirido la más moderna tecnología para la localización de venas que en algunos pacientes, especialmente en niños, ancianos y personas con patologías crónicas, se hace muy difícil la venopunción.

Con su luz infrarroja detecta las venas garantizando así una muestra apta para llevar a cabo el procesamiento sin necesidad de someter al paciente a posibles molestias. Ofrece ventajas para los pacientes y el personal Clínico, pues la experiencia del paciente mejora al evitar infecciones por el catéter a la vez que aumenta su confianza hacia la Institución; y esta última, incrementa su eficiencia reduciendo costos en el uso de material por múltiples punciones.

"La reacción de nuestros pacientes adquiere un gesto tan sorpresivo como agradecido por la practicidad y confort en sus momentos de intervención".

Dr. Carlos Gonzalo Robledo Restrepo, Director del Laboratorio Médico de la sede El Tesoro.

Unidad de Oncología con tecnología de punta...
Lo que usted debe saber del cáncer
 

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más