Unidad de Oncología con tecnología de punta...

El Servicio de Radioterapia es reconocido por sus  equipos de última generación y técnicas avanzadas de planeación, ejemplo de ello es el Acelerador Lineal Dual Artiste para terapia externa y el Nucletron modelo Microselectron para la Braquiterapia de alta...

El Servicio de Radioterapia es reconocido por sus  equipos de última generación y técnicas avanzadas de planeación, ejemplo de ello es el Acelerador Lineal Dual Artiste para terapia externa y el Nucletron modelo Microselectron para la Braquiterapia de alta, que permiten ubicar los tumores y administrar un tratamiento más efectivo, disminuyendo al máximo los efectos adversos en los tejidos sanos.

Gracias a su adquisición, la Clínica El Rosario viene prestando un eficiente servicio con el tratamiento de tumores de forma más dirigida. Permitiéndoles a nuestros profesionales, realizar diferentes rastreos y monitoreos sobre las zonas afectadas, para que finalmente, se le garantice  al  paciente un tratamiento altamente confiable y seguro partiendo siempre de sus estados funcionales para no comprometer sus vidas.