Referenciación Comparativa

La Clínica El Rosario implementa como estrategia institucional la referenciación comparativa, herramienta de valor que permite la evaluación de estándares susceptibles de mejora y la adopción de acciones que conlleven al logro de resultados institucionales sostenibles en el tiempo, promoviendo la implementación de estrategias que permitan ser referente en los diferentes sectores.

Es por esto que la Clínica El Rosario propicia espacios para compartir experiencias exitosas que promuevan el mejoramiento continuo y la transferencia de conocimiento como estrategia para el fortalecimiento de las mejores prácticas en el sector salud.

Invitamos a las instituciones que estén interesadas en participar en el proceso de referenciación, para que puedan acceder al formato de solicitud desde cualquiera de las siguientes opciones: escaneando desde su celular el código QR, haciendo clic en la imagen o accediendo en el botón que aparece en la parte inferior. En caso que se presenten dudas o inquietudes podrán contactarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Referenciacion externa arte 01web2

Solicitud para referenciacion comparativa

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más