¿Ya conoces nuestro servicio de imagenología?

En la Clínica El Rosario contamos con un amplio listado de servicios médicos de baja, mediana y alta complejidad, en el que tratamos y le damos manejo a enfermedades que requieren una alta especialización, tecnología médica avanzada, personal médico y de enfermería de gran experiencia. De esta forma garantizamos procesos de calidad con alto nivel de desarrollo que permiten que la atención de nuestros pacientes pueda darse en gran medida dentro de nuestras instalaciones y no trasladar al paciente a otras entidades.  

Lo más importante para nosotros, es que esa integralidad de servicios se acompañe de una alta calidad científica y sobre todo humanizada; esto se convierte en la principal orientación gerencial, para cumplir nuestra promesa de valor: "Amor que acompaña y servicio que alivia".

Dentro de nuestro portafolio de servicios se encuentra el servicio de imagenología, el cual es un proceso por el cual se crean imágenes de estructuras, tejidos y órganos internos del cuerpo. La radiología intervencionista consiste en la realización de procedimientos mínimamente invasivos, que lo que hace básicamente es reemplazar antiguos procedimientos que solían requerir de grandes incisiones, hospitalizaciones prolongadas o manejo de anestesia.

Con los procedimientos radiológicos convencionales, contrastados, especiales e intervencionista como ecografías, mamografías, tomografías y angiotomografías es posible realizar diagnósticos de una manera más rápida, lograr una mejor recuperación y una menor morbilidad para los pacientes.

Respondemos a un manejo integral del paciente, con alta tecnología y un equipo humano calificado y comprometido. Por esta razón contamos con el personal médico especializado y calificado para realizar todas las intervenciones de tipo vascular, corporal y otros procedimientos con la tecnología de punta que se requiere para garantizar al paciente y a su familia altos estándares de seguridad.

Para obtener más información acerca de este servicio se puede comunicar a nuestro número único: (+57) 444 15 55

Sede Tesoro: Ext. 5057, Ext. 5072 y Ext. 5073 Jefe servicio.

Sede Centro: Ext. 9018 Secretaria, Ext. 9144 Coordinación y Ext. 9143.