Hermana Olga Lucía Zuluaga recibe el Escudo de Antioquia

Nuestra representante legal, la Hermana Olga Lucía Zuluaga, recibe la máxima distinción departamental: el Escudo de Antioquia en categoría oro, entregada por el ex Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, en reconocimiento a su servicio y capacidad visionaria por la calidad de la salud.

El ex Gobernador, hizo un homenaje a la obra de servicio en favor de la salud y la atención humanizada de la Clínica El Rosario a los pacientes. La Hermana Olga Lucía Zuluaga, además de destacarse profesionalmente con grandes cualidades humanas, y académicas, su labor le permitió consolidar la clínica como una de las instituciones de salud más prestigiosas de América Latina, según la revista América Economía

El ex mandatario destacó, que la hermana Olga Lucía Zuluaga, representante de la Clínica El Rosario, ejerce gran liderazgo, con visión estratégica e incansable búsqueda continua de la mejora. Durante el evento, el gobernador recalcó: «quienes han luchado siempre por los más humildes sin esperar nada a cambio, su trabajo es ejemplo para todo el país».

En la Clínica El Rosario, nos sentimos orgullosos de tan importante distinción y de la labor realizada por todo nuestro equipo, en especial por nuestra Hermana Olga Lucía. Seguimos día a día trabajando para ofrecerles un excelente servicio.