Clínica El Rosario Galardonada en Nueva York

La Clínica El Rosario recibe en Nueva York el Premio Internacional Quality Summit (IQS) galardón en la Categoría Oro, entregado por Business Initiative Direction (BID) organización que ha otorgado estos reconocimientos a empresas y organizaciones de diversos países del mundo que al implementar la cultura de la calidad, fomentan su prestigio y posicionamiento...


El Galardón reconoce el compromiso de las organizaciones y empresas con la calidad, los buenos resultados, la satisfacción del cliente, así como las mejoras de las relaciones de los empleados, los proveedores y todos aquellos que estén vinculados con la institución.


Jurados internacionales pertenecientes al Business Initiative Direction (BID), reunidos en comités durante 10 meses, en ciudades como Paris, Madrid, Ginebra, Londres, Fráncfort y Nueva York, evaluaron los criterios y dieron su voto para anunciar las organizaciones galardonadas.

El Premio IQS ha significado para la Clínica El Rosario cumplir con el logro de objetivos corporativos de liderazgo, calidad innovación, excelencia, servicio al cliente y prestigio.

La Clinica El Rosario asume la Calidad como un factor de desarrollo para ser más competitiva y se siente orgullosa de este logro como un aporte importante a la comunidad nacional e internacional, al brindar servicios de salud de calidad, que beneficien al paciente y su familia en la respuesta a sus necesidades y expectativas para el cuidado de la salud y protección de la vida.

 

Mamógrafo de última generación
Tecnología de primera en Imágenes Diagnósticas
 

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más