Cero muertes maternas en la Clínica El Rosario

La Clínica se ha destacado por brindar un servicio y atención de calidad a las maternas. Este proceso, ha tenido importantes logros como las inversiones en equipos para evitar el riesgo de mortalidad perinatal

La Clínica se ha destacado por brindar un servicio y atención de calidad a las maternas. Este proceso, ha tenido importantes logros como las inversiones en equipos para evitar el riesgo de mortalidad perinatal (niños que fallecen los primeros siete días de nacimiento o después de la semana 22 de gestación) y la vinculación de pediatras, obstetras y anestesiólogos especializados en la Atención Materna. Además, “el acompañamiento con la Secretaría de Salud y el Instituto Nacional de Salud es significativo para reducir el número de muertes maternas”, expresa Luz Aida Mejía Cadavid Coordinadora de Epidemiología.

Por tal razón, la Institución trabaja comprometidamente para mejorar y mantener los indicadores de calidad en la atención de las maternas y del recién nacido puesto que por varios años, ha sido cero el porcentaje de muertes maternas en la institución. Muy bien por nuestra Clínica.